11 ejemplos de feed para mejorar su Instagram

11 ejemplos de feed para mejorar su Instagram

09 octobre, 2022
11 ejemplos de feed para mejorar su Instagram

El feed de instagram es una galería que muestra todas las fotos y vídeos que se han publicado en su cuenta de instagram. En este feed, usted y los demás usuarios de la plataforma podrán ver todo el contenido multimedia que publicado. Para destacar en un entorno tan competitivo como el de Instagram, para impresionar a su audiencia y ganar seguidores, es muy recomendable tener un feed elegante y bien organizado. ¿Quiere mejorar su feed de Instagram, hacerlo más creativo y original? Hemos rastreado los mejores feeds de Instagram en la plataforma para ayudarte a encontrar ideas originales para que su feed tenga más armonia y atractivo.

 

11 ejemplos de feeds originales de Instagram 

 

  • Feed minimalista

 

feed minimalista instagram

 

Los feeds minimalistas de Instagram suelen estar compuestos por colores sólidos. Para recrear este tipo de alimentación, todo lo que necesita es una identidad visual minimalista con un diseño limpio y sencillo. Además, son los más sencillos de crear y aportan sobriedad y seriedad. Es adecuado para los creadores de contenidos que están dispuestos a adoptar una identidad visual limpia y sencilla.

 

  • Feed con toques de colores

 

Feed Instagram con toques de colores

 

Los feeds de Instagram “con un toque de color” son galerias que se basan en fotografías en blanco y negro, pero se les añade un color. La ventaja de este feed es que es bastante fácil de hacer y puede atraer la atención del visitante a los elementos de su elección muy fácilmente.

 

  • Feed collage

 

feed de Instagram en collage

 

Los feed de Instagram en collage son un poco más complejas de hacer, ya que son continuas y requieren regularidad y disciplina. Lo ideal es que si quiere recrear este tipo de alimentación y no tiene los conocimientos técnicos para hacerlo, contrate a un diseñador gráfico.

 

  • Feed con filtro de foto única

 

Feed Instagram con filtro de foto única

 

Este tipo de feed de Instagram es ideal si sólo publica fotografías. Para crearlo, primero tiene que encontrar su estilo fotográfico, pero también el estilo de colores que quiere para que sea similar de una foto a otra para formar un conjunto coherente. Si tiene conocimientos de fotografía, puede utilizar los filtros de Lightroom para armonizar los colores entre ellos.

 

  • Feed ilustrativa

Si eres ilustrador o simplemente te gusta dibujar, los feeds de Instagram con ilustraciones son muy armoniosos y agradables a la vista.

 

  • Feed claro y obscuro

El feed claro Instagram es muy fácil de manejar. El único riesgo es que la persona que visite su cuenta se aburra porque sus ojos no se sentirán instintivamente atraídos por uno o varios elementos. Por lo tanto, tendrá que disponer de fotografías o imágenes de gran calidad. Al igual que el feed claro Instagram, y con la ventaja de ser menos común, el feed oscuro puede tener mucha clase. Deberá tener un contenido dinámico para que la gente no se aburra.

 

Feed Instagram claro y obscuro 

 

  • Feed pastel y monocroma

El tipo de feed de Instagram en color pastel es muy popular en la plataforma desde hace un tiempo. La ventaja es que puedes elegir tu pastel favorito: azul, morado, rosa, verde, amarillo… El resultado será muy suave y algodonoso. También puede optar por basar todo su feed en un color, presente en tu identidad visual, por supuesto. Para ello, puedes utilizar la herramienta “Color” de Instagram al editar una foto.

 

Feed Instagram pastel y monocroma

 

  • Feed colorado o puzzle

El colorido del feed Instagram es muy animado y dinámico. ¡No hay riesgo de aburrirse con él! Pero tenga cuidado de no extenderse demasiado y sumergir a su público directamente en el Carnaval de Río. Mantenga la coherencia con su identidad visual. Se recomienda un máximo de tres colores para este tipo de alimentación. Si quiere mostrar su trabajo (fotografías, ilustraciones, fotomontajes, etc.), el feed de rompecabezas puede ser una buena opción. La limitación es que, individualmente, las casillas pueden tener poco interés… También es un feed Instagram que requiere mucha organización.

 

Feed instagram colorado o puzzle

 

  • Feed vertical

El feed vertical Instagram juega con la disposición de las publicaciones. Así que basta con tener tres tipos de imágenes que se repiten cada tres, para crear una armonía vertical. Por otro lado, también puedes hacerlo en horizontal, pero esto puede aburrir más a tu audiencia (ya que tendrán tres publicaciones del mismo tipo seguidas en lugar de alternarlas como en el feed vertical).

 

feed vertical instagram

 

  • Feed estilo damas

El feed en forma de damero es fácil de configurar y siempre es muy eficaz. Muy estético, la restricción es que tenga dos tipos de imágenes “grandes” (por ejemplo, fotos y texto, o ilustraciones y texto, o patrones y fotos, etc.). El tablero de ajedrez que aparece se alterna con el blanco, pero puedes elegir el color que quiera.

 

  • Feed con bordes blancos

La originalidad de los feeds de Instagram de los bordes blancos de las fuentes de Instagram, unida a la coherente colorimetría de sus imágenes, resulta muy armoniosa y aporta un toque agradable. Tiene un aspecto elegante y profesional.

 

Feed Instagram con bordes blancos