¿Cómo ver las Instagram Stories anónimamente?

¿Cómo ver las Instagram Stories anónimamente?

09 octobre, 2022
¿Cómo ver las Instagram Stories anónimamente?

 Al ver las Historias de Instagram, es importante tener en cuenta que el usuario que ha publicado la historia puede ver quién la ha visto. En general, esto no supone un problema, pero puede haber un momento en el que quiera ver las Historias de Instagram de alguien de forma discreta.  Hay varias maneras de ver las historias sin que el usuario que las publicó sepa que fue usted, aunque cada método tendrá diferentes grados de éxito.

Hay tres modos para hacerlo, dos opciones que nos ofrecen seguridad de que la persona a la que queremos verle la historia no va a saber nunca que somos nosotros los que nos escondemos detrás de esos viewers.

 

¿Cómo ver una historia de Instagram de forma anónima?

 

  1. Utiliza una cuenta anónima de Instagram

Tal vez la mejor manera de ver de forma anónima las Historias de Instagram de alguien es utilizando una cuenta de Instagram que no sea automáticamente identificable como su persona. Si ya tiene otra cuenta configurada, es tan fácil como añadir la cuenta en Instagram y cambiar entre las dos siempre que quiera ver las Historias de Instagram de alguien sin que lo sepa. Si aún no ha creado una cuenta de Instagram adicional, tendrá que registrarse en una nueva antes de añadirla a su aplicación.

 

Ver las Instagram Stories anónimamente 

 

  1. Activa el modo avión

Es posible ver las Historias de Instagram de forma anónima si se asegura de que su dispositivo móvil tiene activado el modo avión antes de verlas. Debido a que Instagram precarga automáticamente varias historias para permitir la visualización instantánea incluso cuando está sin una conexión Wi-Fi o de datos fiable, puedes ver las Historias de Instagram sin ser visto.

Para probarlo, tiene que abrir el perfil de la cuenta en la aplicación de Instagram y activar el modo avión en tu dispositivo antes de volver a la aplicación y tocar las historias del usuario.

Sin embargo, si el usuario en cuestión ha publicado muchas historias de forma secuencial, es probable que la aplicación no las haya precargado todas, por lo que no se podrán ver todas en modo avión.

En los diez años transcurridos desde su fundación, Instagram ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de entretenimiento mundial crucial y en un gran mercado. Cada día se publican millones de historias con más de 2.000 millones de usuarios activos cada mes. Si quieres ver las historias de Instagram de forma anónima, aquí tienes algunas herramientas que puedes utilizar.

Visores de Historias de Instagram

 

  • Another Follower

Another Follower es un visualizador de Historias de Instagram extremadamente potente y un descargador masivo de todo lo que se comparte en la plataforma de redes sociales. Facilita la descarga de casi todo lo que uno publica en Instagram. Esto incluye historias, fotos y vídeos. Además, puede hacerlo como desde cuentas públicas como privadas de Instagram.

 

Visualizador de historias de Instagram

 

Another Follower sólo requiere que introduzca el nombre de usuario al que quieres acceder y le da la posibilidad de ver sus historias de forma anónima. También puedes descargar fácilmente vídeos y fotos en alta calidad con metadatos de las cuentas de Instagram.

También puedes automatizar todo el proceso de guardado de historias simplemente añadiendo su cuenta favorita a Another Follower Instagram Story Viewer/Downloader. Comenzará a descargar automáticamente el contenido de esa cuenta en su dispositivo móvil u ordenador.

 

  • Cocospy

Cocospy es una buena aplicación de espionaje de teléfonos que puedes utilizar para ver las historias de Instagram de forma anónima desde el teléfono en el que está configurado. Una vez configurada la aplicación, te dará una visión general de la cuenta de Instagram que se utiliza activamente en el dispositivo de destino.

 

ver las historias de Instagram de forma anónima

 

Podrá ver todas las tiendas, las publicaciones e incluso hacer un seguimiento de todos los mensajes enviados y recibidos en la sección de chat de Instagram. La aplicación no hace sentir su presencia, ya que opera en completo modo sigiloso. Así que puede estar seguro de que no hay forma de que el propietario del dispositivo objetivo sepa que su Instagram está siendo espiado.

Además de Instagram, Cocospy puede utilizarse para espiar otras aplicaciones sociales en tiempo real. Esto incluye Facebook, Twitter, Viber, y más.

 

  • mSpy

mSpy es un rastreador de teléfonos celulares y una herramienta de monitoreo para el control parental. Su rastreador de Instagram permitirá a los padres monitorear el Instagram de sus hijos. Se pueden ver todas las conversaciones de Instagram y los enlaces compartidos. Puede ayudarle con el seguimiento de los mensajeros populares. No coloca ningún icono de aplicación en el teléfono y será completamente invisible. Así que esto la convierte en una aplicación perfecta para ver las historias de Instagram sin ser visto.

 

mspy Instagram 

 

  • Hoverwatch

Hoverwatch ha sido la aplicación de rastreo de teléfonos móviles por un tiempo. Aunque antes sólo era compatible con unas pocas aplicaciones de redes sociales, ha evolucionado considerablemente con su última actualización que te ofrece la posibilidad de monitorizar el perfil de Instagram de alguien, incluso sus chats. Aparte de esto, Hoverwatch es un fenomenal rastreador de SMS y llamadas.

Le notificará todas las llamadas salientes y entrantes. También puedes utilizar Hoverwatch para comprobar toda la actividad de navegación del usuario de un dispositivo de destino.

La aplicación también es capaz de rastrear un dispositivo smartphone a través de GPS, WiFi y torres de telefonía móvil. Además, la aplicación permanece bien oculta en el dispositivo de destino, por lo que permitirá ver las historias de Instagram de forma anónima, entre otras cosas.

 

  • Glassagram

Glassagram ofrece a sus usuarios un software espía online mejorado. El producto está hecho para un visor anónimo de historias de Instagram y permite a los usuarios ver cualquier cuenta desde dentro.

Tendrá acceso completo a los perfiles que estén configurados en modo privado. Entre la gran variedad de funciones, el usuario puede encontrar la posibilidad de ver las historias de una persona en modo oculto, conocer todas las reacciones de los seguidores, leer los mensajes directos, etc.

La herramienta de espionaje de Glassagram permite a los usuarios ver los contenidos que más gustan a la persona objetivo. No se perderá ninguna información importante debido a las actualizaciones de las capturas de pantalla cada pocos minutos. Este software espía puede convertirse en una herramienta muy útil para controlar las cuentas y ver las historias de Instagram sin ser visto.

 

Glassagram Instagram app